Skip links

RMES Update Symposium

2016

Fecha: 29 y 30 de Octubre de 2016
Sede: Hotel Camiral – Caldes de Malavella (España)
Cliente: Reconstructive Microsurgery European School (RMES)

Más información: mrm.rmes.es/update-symposium

el reto

Crear el entorno perfecto
para el intercambio y las oportunidades profesionales.

Tras 6 ediciones del MRM, la Reconstructive Microsurgery European School (RMES) preparó, en Octubre de 2016, un simposio de actualización en microcirugía reconstructiva.

El encuentro, solo para ex-alumnos, profesorado y la indústria médica relacionada con la microcirugía, les permitió encontrarse y compartir nuevas ideas, discutir como mejorar la educación médica en microcirguía y promover la innovación y la interacción entre la industria médica y los profesionales.

el logro

Más de 150 ex-alumnos y profesores de RMES
asistieron a este encuentro profesional optativo.

Trabajamos codo con codo con los coordinadores educativos de RMES para crear el evento perfecto para el desarrollo profesional de los ex-alumnos.

El resultado: más de 150 personan asistieron a un evento que los puso al día de los últimos desarrollos en microcirugía reconstructiva. Este tipo de encuentros garantizan el desarrollo profesional de los ex-alumnos de la Escuela, el emprendimiento, el intercambio y el mantenimiento de las relaciones con los profesores.

Nuestro logro personal: haber creado el ambiente informal perfecto para discutir tanto cuestiones profesionales como personales.

los servicios

RMES nos pidió el diseño integral de la primera edición
de su simposio de actualización.

Encontramos el lugar perfecto para combinar la discusión científica con los encuentros informales.