Skip links

Cadaver workshop & Dissection techniques in Lymphatic Microsurgery courses

2018 – actualidad

Fecha: Junio y Diciembre desde 2018
Sede: Universidad Miguel Hernandez (UMH) – Alicante (España) y Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) – Cáceres (España)
Cliente: Reconstructive Microsurgery European School (RMES)

Más información: lymphaticmicrosurgerycourse.com

el desafío

Desarrollar el primer curso de formación en microcirugía reconstructiva del sistema linfático de España

Necesitábamos encontrar el laboratorio más adecuado para la experimentación con modelos animales y tejido humano (e.g. cadáveres) para desarrollar el curso. También necesitábamos proveer el laboratorio con los instrumentos y equipo necesario para desarrollar las técnicas linfáticas.

Una vez conseguido esto, necesitábamos que los mejores especialistas en el campo se trasladaran a España para la formación.

el logro

Grandes resultados de asistencia
garantizan la continuidad del proyecto.

Estudiantes de todo el mundo reciben clase de los mejores profesores en este campo en las instalaciones más adecuadas para desarrollar las técnicas de linfáticos.

La primera edición experimental funcionó tan bien que se ha convertido ya en un nuevo curso especializado y, actualmente, RMES está desarrollando dos cursos anuales en el campo del linfedema.

los servicios

La promoción y el trato con el profesorado son los puntos claves de nuestro trabajo con las Universidades.

Los cursos regulares son, quizás, menos impresionantes que los eventos más grandes. Para nosotros, cada detalle es importante y con este tipo de eventos centramos todos nuestros esfuerzos en la promoción del curso para conseguir estudiantes.